No products in the cart.

Actividades en la naturaleza

HEADER-ACTIVIDADES-EN-LA-NATURALEZA

Sintonizar

Convivencia en la naturaleza

Cuando la mente se aquieta, la escucha

se transforma en percepción, entonces

la comunicacion no tiene limites…

Albert Rabenstein

En noviembre del 2007 realizamos dos días de convivencia utilizando el sonido del cuenco, de nuestra voz, y nuestra sensibilidad, para ampliar nuestro nivel de percepción y conciencia  aprendiendo a sintonizar con la vibración de la naturaleza.

Compartimos actividades de conexión con el río, el bosque, los animales, las piedras, el viento, etc., ampliando nuestra percepción a mayores profundidades.

Lugar elegido:

La Posada del Viñedo, Colonia, Uruguay

SINTONIZAR

Convivencia en la Naturaleza 2017

Con motivo de los 30 años de trabajo con sonido

sintonizar2017

Te invitamos a compartir este viaje donde haremos una práctica de sintonizar con la naturaleza, será un encuentro con nuestros Maestros:  el lago, el río, el bosque, los animales, la caverna, las piedras, el viento. Un retiro en el que usaremos los sonidos del cuenco, la voz y nuestra sensibilidad, para ampliar nuestro nivel de percepción y conciencia aprendiendo a sintonizar con la vibración de la naturaleza.

Podrán participar los terapeutas que hicieron la Formación en Masaje Sonoro Armónico con Albert en Argentina y en Italia ( se desarrollará en ambos idiomas ).

¿DONDE?

El lugar elegido es un predio de 26 hectáreas en Villa la Angostura (Residencia Inacayal de la UBA), que usaremos en forma exclusiva.

También nos trasladaremos al Cerro Leones para trabajar con la voz en las 3 Cavernas del Viejo Volcán.