No products in the cart.

Encuentros de fin de año

Desde el año 2006 el Centro de Terapia de Sonido y Estudios Armónicos finaliza su actividad anual en Buenos Aires con un encuentro donde centenares de personas se reúnen a vibrar a través de su cuenco y la voz. Con la participación del Grupo de Exploración de la Voz Grupal y la Red de Sonadores.

Cada año elegimos un tema central que nos convoca.

2017

Este es un año de celebración!!!


Hace 30 años Albert Rabenstein comenzaba a trabajar con sonido, investigando su poder transformador y transmitiendo su uso para mejorar nuestra calidad de vida. Con la voz primero, con campanas tubulares después, hasta que llegó el primer cuenco. Y ahí encontró la clave de los sonidos armónicos, que transformó totalmente su trabajo. A lo largo de estos años miles de personas en Argentina y en el exterior encontraron en estos sonidos una forma de resonar con su propia esencia.

Si fuiste parte de esta historia o querés integrarte ahora, te esperamos!
Vení a conocer por qué decimos ARMONICOS, FORMA Y CREACION.

Este Encuentro de Armonización de Fin de Año será en el Teatro Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037 Buenos Aires, el miércoles 22 de noviembre a las 20 hs.

Será un recorrido sonoro para comprender que TODO ES VIBRACION y cuál es el poder creador de los Sonidos Armónicos.

Terminaremos el encuentro tocando todos juntos! Traé tu cuenco o sumate con tu voz, creando juntos lo que queremos! Sumate a la Red!

Podés comprar tu entrada ONLINE aquí https://www.tuentrada.com/carasycaretas2037/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=DCD1B518-9133-4986-8561-62E18E8FAD97

Entradas numeradas $250 (en compra online, costo del servicio $25)

O comprarla en nuestra sede los martes y jueves de 14 a 19 hs a partir del jueves 19 de octubre.

Te esperamos!

ACLARACION: El último viernes de noviembre no habrá Encuentro de Armonización en nuestra sede. El miércoles 22 es el último del año.

 

 

2014

Armónicos en Tiempos de Cambio

2013

Armónicos en tiempos de cambio.

2012

Somos Uno: La Conciencia de Red

Festejamos los 25 años de trabajo con sonido de Albert Rabenstein, repasando diferentes facetas de su trabajo y las sucesivas etapas de investigación.

Celebramos los 10 años de la creación de la Red de Sonadores, cuyo objetivo es generar focos de vibración armónica en diferentes lugares del planeta con el fin de unirnos en Red, esa red que nos permite tener una vivencia conciente de lo que significa ser Uno.

2011

Los Sonidos de la creación

Celebramos los 10 años del primer Encuentro de Armonización Grupal con Cuencos Tibetanos en Buenos Aires. Estos encuentros, que derivaron de los encuentros llamados Una Experiencia Sonora que Albert Rabenstein desarrolló en la década de los 90, se llevan a cabo ininterrumpidamente desde diciembre 2001

2010

Vibrando desde el Corazón

2009

Vibrar es crear

Para comenzar el nuevo año tomando conciencia de nuestro poder creador.

2008

Ser un cuenco…

Vaciarnos para conectarnos con nuestra esencia…

Vibrar armónicamente…

…para tocar tu cuenco y participar con tu voz, formando un enorme cuenco humano que eleve nuestros deseos para el 2009. Realizado en el Salón del Jardín Japonés.

2006 y 2007

Celebremos la Unidad.

Una fiesta para vivenciar la Unidad y celebrar la alegría de compartir este camino de transformación personal, vibrando todos juntos.